sábado, 10 de septiembre de 2011

HAIRCUT 100-LOVE PLUS ONE


"Love Plus One" is a 1982 song by New Wave band Haircut 100 from their debut album Pelican West. This was their only hit in the United States, peaking at #37 on the Billboard Hot 100 chart.

The song ranked #90 on VH1's 100 Greatest One Hit Wonders of the 80s.

4 comentarios:

Chimo dijo...

Love Plus One me encantaba en aquellos años. Lo que resulta verdaderamente nefasto es el videoclip, horrible, cuando en aquella época ya se sabía hacer videos de grandísima calidad. Yo creo que le hizo perder muchos puntos a un buen tema que se merecía una mejor promoción.

francisco dijo...

Pues si, la verdad es que se podían haber esmerado más, tal vez la discografica no se quiso gastar mucho en ellos, la canción fue un exito, pero el grupo duro poco, un saludo.

Chimo dijo...

Sí, acabó formando parte del nutrido club de las bandas de corta vida y un único éxito. Como las estrellas fugaces. Son tantos los componentes de ese club, que se necesitaría una enciclopedia para tenerlos registrados.

francisco dijo...

Así es el mundo de la música, por suerte o por desgracia, creo que si se editó hace un tiempo un cd con grupos de un solo exito, encima coña de la industria.